Inicio Forums Curso de seguridad y salud en el trabajo (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Anonymous

02/28/2021 at 2:45 pm

Por favor indique su nombre, la ciudad en la que reside y las expectativas que tiene de este curso.

Muy buen día, mi nombre es Luz Maver Doncel Puentes, soy de Bogotá del sindicato SNTT DE COLOMBIA y las expectativas que tengo es poder aprender y capacitarme del tema de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para adquirir satisfactoriamente una gran experiencia, superando expectativas de aprendizaje, pasando por los diferentes módulos .

Luego responda las siguientes preguntas:

¿Conoce el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecido por la empresa o entidad para la que labora?

En la empresa existe el COPASS que esta establecido por la empresa RECAUDO BOGOTA donde trabajo, se ejecuto con varios trabajadores y directivos de la compañía, No lo conozco muy bien, pero se que vela por la seguridad y los riesgos laborales de los trabajadores.

¿Cuáles son sus obligaciones como trabajador/a en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo?

De acuerdo a mis obligaciones como trabajadora es dar cumplimiento en los parámetros establecidos y participar en el proceso de conformar los comités de copass, para interactuar en cualquier momento que podamos realizar cualquier tipo de actividad en el SGSS.

Comente la participación de algún compañero o compañera de manera argumentada.

Por parte del sindicato este año hubo la votación, para elegir a dirigentes del sntt de Colombia en el COPASS, quedaron dos dirigentes, para que nos representen en el comité, es gratificante ya que nosotros fuimos elegidos, junto con mas trabajadores.