• Anonymous

02/17/2021 at 11:06 pm

Compañeros buenas noches fraternal saludo, mi nombre William Aparicio R, residente en la ciudad de Bogotá, área de trabajo Comercial y dentro de las expectativas del curso, esta la de explorar , para prender del mundo laboral.

Dentro de mi experiencia sindical, esta ha sido la de acompañamiento, capacitación y como asociado, lo que me invita a internarme en este escenario de libertad sindical para conocer y aportar a las nuevas generaciones, que llegan a la organización.

Me siento privilegiado y con deuda, privilegiado porque estoy en una organización, que respeta y valora la dignidad de sus trabajadores, y con deuda porque desde este escenario de capacitación debo agradecer a los compañeros que han forjado toda lucha para conciliar el bienestar de nosotros los empleados, así las cosas es mi deber buscar siempre el dialogo para lograr bienestar y vida digna.

El sindicalismo en Colombia debe siempre no perder su identidad y filosofía, por esa noble causa, vida digna para mujeres y hombres.