Inicio Forums Derecho laboral Colectivo – Utraclaro (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Anonymous

02/18/2021 at 6:43 pm

Buenas tardes:

Mi nombre es Mabel Adriana Peña García , trabajo en claro , pertenezco a UTRACLARO&TIC .

Mi experiencia sindical como ya lo han informado varios compañeros inició a partir de la necesidad de manifestar mi inconformidad con la compañía por los proceso que estaban realizando que me estaban afectando física y psicológicamente , por las arbitrariedades que se estaban cometiendo con algunos empleados, despidos masivos , firmas de otro si , etc .Desde ese momento tomé la decisión de afiliarme a pesar de no contar con experiencia ni la información sindical.

La consideración personal sobre el sindicalismo en Colombia es que nos han dado una idea errónea ya que se cree que la organización sindical acaba con las empresas y genera desempleo y que esta conformada por guerrilla, pero esto lo hacen precisamente con el fin de no dejar que los empleados puedan manifestar su inconformismo y que al conformar un sindicato podamos obtener los beneficios que ellos nos niegan.