Inicio Forums Derecho laboral individual – Asoexpress (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Anonymous

02/23/2021 at 5:42 pm

buenas tardes para todos sean todos bievenidos y poder tambien compartir…mi nombre es YUNIL LINARES operador de bus del centro de operaciones de bosa con un tiempo de servicio de un poco mas de seis años en consorcio express,la idea del curso adquirir conocimiento en cuanto derecho laboral y no vernos vulnerados en fundamentos laborales a lo que necesitamos fortalecernos en pro de los trabajares y junto a nuestra organizacion sindical asoexpress y dignificar nuestros compañeros para ser mejores en nuestras labores diarias del dia adia…IN DUBUBIO PRO es termino o principio juridico en favor del trabajador en caso de duda o a favor del trabajador…La expectativa nunca es suficiente pero siempre por mejorar y ser el mejor en mi labor que desmpeño..y me gusta lo que hago o si no estaria en esta profesion a lo que considero digno de realizar mi trabajo…en un momento fui vulnerado en mi trabajo y salario a lo que que por una injusticia me manifeste y de ahi fui uno de los voceros expresando las inconsistencias laborales y entodo este proceso no se vieron los mejores resultados a lo que tambien se dio la creacion de la organizacion sindical asoexpress que soy o hago parte de la junta directiva asoexpress…Quiero felicitar ante todo es al grupó que esta formando REDAL. Y felicitar Wilmar Andres Leiva a lo que es un logro y compromiso sus comentarios respecto su comentario de engrandecer conocimiento SEA BIENVENIDO COMPAÑERO…