Inicio Forums Derecho laboral individual – Asoexpress (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Anonymous

02/25/2021 at 10:35 am

Buenos dias compañero Yeison, queremos agradecerle por haber hecho su presentación y por haber leido el material y dar respuesta de manera correcta, me gusta mucho que usted comento su caso y lo asocio como ejemplo para demostrar que el trabajo decente va mas alla de la forma de contratación, como usted lo dice no puede existir trabajo decente cuando la empresa no da cumplimiento a las restricciones medicas, dado que esa condición afecta la salud de los trabajadores empeorando sus condiciones de vida, y es una obligación que el empleador cumpla con las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, me gusta mucho la forma en que usted nos expone sus condiciones y nos demuestra el conjunto de condiciones que se debe tener en cuenta para hablar de trabajo decente.

Esperamos con este curso poder cumplir sus expectativas, y uno de nuestros objetivos es generar conocimeinto para la aplicación en la defensa de derechos y me alegra que expectativa sea de aprender sobre los derechos para contribuir en la defensa de derecho de sus compañeros.